viernes, 14 de agosto de 2009

hasta crees en el amooooor!!!

existe una cancion ke habla del enamoramiento ,de como le pides al corazon ke ya no se enamore mas, pues cada vez ke lo hace terminas lastimada...hay una teoria ke habla de lo mismo d esa gente ke busca enamorarse para sentir la adrenalina de ver hablar o escuchar a esa persona ke te cree especial, ke te piensa y te hace sentir ke vales un chorroooo, para ellla o para el...existe el otro lado de la moneda..esa gente ke juega con los sentimientos de los demàs ke crea historias a su alrededor para ke esa personita ingenua caiga alrededor de sus brazos..la verdad aunke duela decirlo y aunke a veces parezca ke no es posible existen personas ke no creen en el amor....bueno, pues lo vuelvo a confirmar...una vez màs....y gracias a ..... ..................................................................................
otravez lo confirmo...........el amor en pareja, simplemente existe, pero no para todos.......

mi buen corazon....

mi buen corazon yo kiero saber porke te vuelves a enamorar, si siempre te han hecho mal..
mi buen corazòn ...tu eres mi perdiciòn...
siempre ke palpitas, yo comienzo a temblar, se ke voy a llorar y tengo miedo
dime corazon si te hieren cada vez...porke te entregas??

creo corazòn ke es mejor para los dos ke ya no kieras....
mi buen corazòn ayudame porfavoor, no me hagas decir ke si, si kiero decir ke no.....

kien lo tenga ke lo aproveche y lo disfrute, la verdad a mi ya me pereza ilusionarme con ese sentir, una vez mas se comprueba ke aunke duela caer, nos encanta subirnos a las nubeeeeeeeees!!!.......ke si me vuelvo a enamorar????.........................claroooooo!!!!!!

kiero ser hombre para...

kiero ser hombre para...
QUIERO SER HOMBRE PARA....
"Para no preocuparme tanto, comer lo que quiera y cuando quiera, ponerme lo que sea, ocupar mi mente solo en una cosa, no pintarme las uñas, no tener que usar 20 o 30 minutos de mi vida diaria en peinarme o maquillarme, para poder llorar por una simple gripa para correr por una inyeccion, para vivir al dia, para hacer el amor cuando quiera sin embarazarme
para hacer el amor con cuanta persona ser me antoje,asi seria bien macho o muy cabron y no una pu..., para irme a "trabajar " todo el dia y " llegar cansado ", con alguien que me atienda fielmente al llegar,

para ser libre de toallas femeninas todo el mes, año, o toda mi vida, para no tomar anticonceptivos, ni ponerme aparatejos o parches en mi cuerpo, o quitarme mi fertilidad sino solo comprar un globito y listo para culpar a mis excesos de mis cambios de humor y no a mis hormonas, para tener una chacha, perdon esposa a mi disposicion, fumar y tomar sin preocupaciones, para dormir, dormir y dormirrrrrrr, aun con niños con temperatura a mi alrededor, para ponerme un jeans y una playera,darme una engelada y estar listo,no tener que preparar ropa para cada miembro de la casa, peinar, hacer lonche, planchar, etc, etc y mas etc, para que todos vean graciosa mi escapada de fin de semana y piensen que ando de borracho y ya, ponerme un short y meterme al mar o a la alberca en cinco minutos y no tener que pensar si me pongo un bikini o no, si me rasure, si la celulitis, etc, etc y otro etc, para no llorar cada vez que me saco la ceja, para poder orinar en cualquier esquina y pasar desapercivido, no tener que pintarme las canas, para que cuando no me rasure me vea sexy y no repulsivo, para no preocuparme de mi bigote sino enorgullecerme de el, para tener un chorro de hijos y no deformar mi cuerpo, en fin, para que me valga madre todo y ser simplemente un HOMBRE.
By Cuerva nota:Casi no se aplican restricciones."