domingo, 27 de septiembre de 2009

luciernagaaaa!!!!

Cada dia ke pasa me doy cuenta de varias cosas nuevas a mi alrededor, sigues creciendo, ya no de altura, solo pa´los lados,jajaja, no es cierto, creces en tu interior, en el trabajo, en el amor, en tu labor...cuando vez a tu alrededor, notas ke la gente ke te rodea puede cambiar, conforme tu cambias, pocas son las personas ke aplauden tu triunfo o valoran tus virtudes y lo mejor de esto es ke asi, notas en verdad kien es merecedor de seguir contigo y a kien mejor vaz dejando atrás!!!

Todo esto a mi me sirve para crecer, si tu no te crees el crecimiento, serás enano, como todos los demás, dentro de toda la gente ke te rodea, existen las luciérnagas, mariposas, libélulas,gusanos,abejas, hormigas...y el resto...simples moskitos!!

Pocas son las mariposas a mi alrededor, las veo volar y me gustan sus colores, a veces sonríen y te llenan de esa sonrisa, de repente al pasar junto a ti, te revolotean cerca y sientes su brisita en la cara, a veces te buscan y sin más ni más te invitan a volar un ratito junto a ellas y te pasas ratos y ratos muy agradables, no son nada rencorosas y mucho menos envidiosas, se conforman con su belleza y agradecen su vida, de esas mariposas tengo pocas cerca de mi.....

También hay gusanos, un poco desagradables a la vista talvez, depende de como los veas, jajaja, son flojos, arrastrados por naturaleza,van y vienen y pasan inadvertidos, no se meten con nadie y por lo mismo nadie se mete con ellos, viven creyendo ke algun día serán mariposas, libélulas, cambiarán su aspecto, tal vez sean moscas, kien sabe, se alimentan de esperanzas y dependiendo su vida,sueñañ con su futuro......

Tengo abejas, muy pocas de hecho, son menos de 4,jajaja, es dificil serlo,trabajan mucho, siempre activas, fuertes,valientes, defensoras de su vida y su familia, dignas de admirarse por su tenacidad, son grandes, ya han volado mucho, lo hacen a diario,viven para trabajar y amar a su familia, defienden su descendencia contra viento y marea,aman su trabajo casi como su vida, no sabrian ke hacer sin el, crecen mucho, no de tamaño, sino interiormente...

Hay muchas hormigaaaas, trabajadoras, aunke no tanto como las abejas, eso si, siempre en ekipo, siempreeee, de esas hay muchas en mi trabajo,nos unimos para trabajar, platicar, viborear,jajaja, para buscar el futuro de nuestro trabajo juntas, las hormigas no se andan con tonterías, son seguras de si mismas, saben a ke vienen al mundo, ke sigue de hacer,no se andan con rodeos, son directas en su hablar y sin miedo para actuar, buscan mucho la unidad, esa unión en el trabajo, la familia, la vida misma,asi se sienten mejor y asi será su vida....

En mi vida hay pocas libélulas, esas me encantaaaaan. son libres, independientes, saben andar en donde sea, no le temen a nada, así como pueden estar en aguas trankilas, pueden ser felices en corrientes fuertes, aguantan de todo,son rapidisimas en su andar y no paran, eso sí, se enamoran facilmente, les gusta su trabajo, aman su familia,les encanta volaaaaar y volaaaaar, no les gusta estar encerradas,prefieren pasear, lo más ke se pueda, odian estar sin hacer nada, los demás las admiran,pero no las alcanzan,son muy difíciles de atrapar,llaman mucho la atención,me encantan los colores ke toman en el sol, te gusta tanto verlas, ke terminas admirándolas,ellas son tan hermosas en su exterior como en su interior, están tan seguras de si mismas ke les vale lo ke pase a su alrededor, no envidian a a nadie, no son rencorosas y lo más importante, es ke cuando tienes a una cerca, jamás se te olvidan sus enseñanzas, siempre las conservas, aun cuando ya no están contigo...de esas solo me kedan 2...

Y al final, están las luciérnagas, esta es mi preferida de todas,es audáz, creativa,hermosa y horrible a la vez, a veces bella, a veces espantosa,pero siempre,siempre feliz,es divertida en su vuelo, jajaja, sabe como eskivar peligros, le encanta jugar con lo ke encuentra a su alrededor, es tan cuidadosa ke pocos la pueden tener cerca, nole gusta ser molestada, pero a la vez le encanta estar rodeada por los demás,muchos la siguen, pero es selectiva, solo pocos la pueden acompañar,es muy cooperadora, le gusta servir a los demás, pero....es rencorosa y tajante, sólo una vez la puedes dañar, no regresa a volar ni sikiera cerca de donde fué lastimada o atacada aunke fuera sin kerer,no perdona ni olvida,es muy selecta en cuanto a su compañía, sea cual sea la labor de esta,fiel a sus creencias, peor ke una abeja para defendera su familia, pero más discreta para atacar a sus agresores......lo malo de la luciérnaga es algo ke ni ella puede evitar y ke a veces molesta a los demás......BRILLA!!!!!!....si, ese es el problema, brilla tanto ke de día la opaca solo el sol, de noche es una hermosa luz, de entre todos la tienes ke notar, cuando llega a un lugar, es evidente notarla, todos tienen ke voltearla a ver y ya cuando la conoces es mejor, la kieres conservar cerca de ti, brilla y lo mejor de todo esto es , ke lo hace con luz propia!!!!

Estaba el sapo en la noche croando con su ronca voz y de pronto le dió hambre y pensó....comeré algo antes de seguir con mi canto, asi ke volteó a su alrededor y vió muchos moskitos,grandes, pekeños, de color y textura deliciosoooooos, de entre todos, vió uno ke aunke era pekeño le llamó su atención, era una luciérnaga y dijo a ese me comeré, cuando extiende su lengua, ese bicho le dice...esperaaa!!!....antes de comerme porfavor contéstame...porké me kieres comer a mi de entre tanto moskitooo???...el simplemente le contestó.....porke brillas!!!!!!!.

Los moskitos en la noche van hacia donde está la luz, tienen ke buscar una lámpara, una luz cercana para volar cerca de ella, mientras ke la luciérnaga vuela feliiiiz por donde sea y con kien sea, no necesita esa luz...ella la tiene por si misma!!!!

Ké soy yo????.....es lógico ke una luciérnaga!!!

Ké eres tu?????

(aclaro ke no dejo ser la cuerva, pero esa...esa, es otra historia........)

By cuerva.

kiero ser hombre para...

kiero ser hombre para...
QUIERO SER HOMBRE PARA....
"Para no preocuparme tanto, comer lo que quiera y cuando quiera, ponerme lo que sea, ocupar mi mente solo en una cosa, no pintarme las uñas, no tener que usar 20 o 30 minutos de mi vida diaria en peinarme o maquillarme, para poder llorar por una simple gripa para correr por una inyeccion, para vivir al dia, para hacer el amor cuando quiera sin embarazarme
para hacer el amor con cuanta persona ser me antoje,asi seria bien macho o muy cabron y no una pu..., para irme a "trabajar " todo el dia y " llegar cansado ", con alguien que me atienda fielmente al llegar,

para ser libre de toallas femeninas todo el mes, año, o toda mi vida, para no tomar anticonceptivos, ni ponerme aparatejos o parches en mi cuerpo, o quitarme mi fertilidad sino solo comprar un globito y listo para culpar a mis excesos de mis cambios de humor y no a mis hormonas, para tener una chacha, perdon esposa a mi disposicion, fumar y tomar sin preocupaciones, para dormir, dormir y dormirrrrrrr, aun con niños con temperatura a mi alrededor, para ponerme un jeans y una playera,darme una engelada y estar listo,no tener que preparar ropa para cada miembro de la casa, peinar, hacer lonche, planchar, etc, etc y mas etc, para que todos vean graciosa mi escapada de fin de semana y piensen que ando de borracho y ya, ponerme un short y meterme al mar o a la alberca en cinco minutos y no tener que pensar si me pongo un bikini o no, si me rasure, si la celulitis, etc, etc y otro etc, para no llorar cada vez que me saco la ceja, para poder orinar en cualquier esquina y pasar desapercivido, no tener que pintarme las canas, para que cuando no me rasure me vea sexy y no repulsivo, para no preocuparme de mi bigote sino enorgullecerme de el, para tener un chorro de hijos y no deformar mi cuerpo, en fin, para que me valga madre todo y ser simplemente un HOMBRE.
By Cuerva nota:Casi no se aplican restricciones."