viernes, 15 de mayo de 2009


Ayer mi mamá, en un crítico momento de la tarde, ke volteó a la parte trasera de su camioneta y vió mi cara de fastidio, dijo:..... EL TEMA DE HOY....... UNA TARDE CON MI MAMA Y MI HERMANA.... en tono de burla, a lo ke yo no dije nada, pero ora pa ke se les kite, ahí les vá par de ........ jajajajaja!!!!!
Aclarando también ke ayer fue dia oscuro para mi, porke andaba en el inicio de un ciclo natural de la mujer (ustedes me entienden y si no pos vayanse a wikipedia a investigar),la cosa es ke andaba de un humor de la ch....
Previo a el tema escabroso, jajaja, kiero ciberdecirle a mi madre algo..... ¡ FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS AMAAAAAAAA!!!!!!
Ahora si, ésta es la historia, los personajes son:
C= cuerva
V= viuda negra (esa tipika hermana), jajjaja!!!
Y= yoyo (mi madre)
O= mi nene
M= mi niña
A= el bebe de la viuda
....Lo ke está entre parentesis es lo ke piensan los personajes)
Espero no revolverlos, de hecho todo momento en mi familia es de a madre revuelto,jajaja!!!
Acto # 1,
Llegan la viuda y la cuerva a casa después de una mañana de trabajo, del cual venian de my buen humor, porke al siguiente no iban a trabajar:
C: ya llegué huercooos!!!
O : mamaaaaaaaaaaaaaa!!! (sentado en la cocina solillo)
C: y yoyo ?
O: anda en el merchy con mi hermana.
C: todaviaaaaaaaa!!!!!,se fueron desde las 9 de la mañana....(ya era la 1 de la tarde, pero ese estema de otro dia)
O: prefiere ignorarme ( se parece a mi,jajaja)
A: ma...ma...aaaaaaaaaa,ma....
V: ya vineeee!!! (llegó al cajero)
A:............(no dice ni madres solo se rie, es ke tiene 9 meses)
V: y mi mamá?
C y O: no le contestan.....
C: ( esta pensando, ya ke llegue la jefa para irme a mi casa traigo un cólico de la chin..)
O: ....(sepa la madre ke piensa mi hijo......, no leo mentes,... aún,jajja)
V: ke pashó mi bebé, aguguu,aguguuu
.A: ( aún no habla, pero estoy segura ke pensaba... esta pinche vieja porke me habla asi?, ke tiene, no le entiendo nada...,deja me río pa ke deje de fregar)
C: ya me kiero iiiiir
V:ya te vas?
C: pos si pudiera, me iba, pero mi niña no ha llegado..
---En eso, se escucha un claxon de carro, como a 5 cuadras ke parece como si viniera un carnaval o desfile a lo lejos-----
V y C: ya viene mamá
.___Acto seguido, llega la madre con la muñe y un chingo de bolsas desus compras---
Y: ya llegueeeeeeeeeeeeeeee!!!!
C: ( a poco, no me habia dado cuenta con el pinche escandalo)... ke bueno mamiiii!!!!
M: mamiiiiii, mira, mira, mira,mira,mira,miraaaaaaaaaaa!!!--le enseña uno de los juguetes ke adkirió en el merchy--
C: ke bonito mi amor!
Y: como les fue de regalos ( A ver si me trajeron algo par de cabronas)
V: muy bien mami!!!
C: pos bien!!
!Y:bueno, andeles ponganse a comer ya porke se enfría!!
A: ma....ma....uuu.eee.....aaaaaaaaaaa.....mmmmm...
C:ya venganse a comeeeeeeeeeeeer huercos,lavense las manos, etc,etc.--se sirven la comida y se sientan a comer, aki no esperen el silencio, eso nunca existe en mi familia, ni sikiera dormidos, porke la mayoria hablamos o reimos o nos despertamos a hacer ajgo en la noche, a excepcion de mi mamá ke nos hace entrar en paro cardiaco una ke otra noche, cuando estabamos ahí, o cuando llegamos a dormir en su casa porke ahi estas tu bien agusto dormidito, cuando de pronto.......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, .....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, grita de pronto como si la estuvieran matando, y tu te paras con cuchillo, bate o chancla en mano a matar al ladrón o violador, no se lo ke te imaginas ke está hi con yu madre.... y resulta ke tuvo una pesadilla.........!
Y:ke tienes china,(osea yo, la cuerva)
C: traigo colicooooooooo ama....
V: mmmmmm!!!
Y: pos ke se te vaya kitando porke vamos a ir a varias vueltas!!
C: keeeeeeeeeee, no mam...ama , me siento de la ch..., me kiero ir a mi casa a descansar..
V: (jajajaja, pobre wey,jajaja)
O: huele a popó!!
C:>(voltea a ver a la pinche viuda, porke sabe lo ke piensa,sabe ke se esta burlando,la hija de su...) y le dice weeeey dile a mama ke noooo!
V: ( se limita a hacer los hombros hacia arriba en señal de yo no se)
C: a donde tienes ke ir ama?
Y: a pagar el teléfono, el celular ,el radio, a pagar el walmart y a comprar unos boletos para ver a vicente....bla,bla,bla...bla..
C: (no manches, porke a mi)
Y: a la tienda, a el super,bla...bla...bla..
C: ( como kisiera estar en mi casa en la cama, en batita)
V: jajaja jasja!!
O:amaaaa, huele a popÓ!!
---- pasa un tiempo y siguen comiendo...
V: bueno si van a los boletos, yo voy tambien a comprar el mio!!
C:.... yupiiiiii !!!!!
Y: ke bueno ke vamos todas!!
V: bueno ya vamonos!
Y: perate a ke termine de comer, ke pinche prisa, asi no voy!!
C: sobres ama, mejor mañana!
V: no wey de una vez, ya hecha a los crios!!!
O.huele a popó!!
Y: hingado cabron ya deja de decir eso.
C: es ke el baño no bajaaaaaa, por eso huele a popo
V: pos tambien lo tapste wey!!
C: chingado no baja mensa!!
V: bueno ya vamonos!!
---- de aki a ke subes niños, juguetes, bolsas, pañaleras, llaves, y l final a tu madre, ya nos vamooooos....
Y:vamos primero al radio, está aki en leones!
V: leones con ké, por dónde?
C:ahi por rangel mamerta!!
V: callate pinche amarguetas!!
O:huele apopoooo!!
Y: no eres tu muñeca?
M: no yoyo, yo noooo!
O: es ke huele a popooooo!!
Y: chingadamadre, limpiale la nariz a este cabron, todo le huele a mierda!!!
V:es la pinche cuerva ke se cagó y no le bajo, se impregno o no te limpiaste bien wey,jaaja!!!
C: chingas a 100000!!!
V: a lo mejor en los zapatos, chekense!
----ahi estamos como mensos viendonos todos los zapatos y nada----
C: aca atras nadie!!
V: no pos sepa la madre (mientras cambia la espantosa música de ópera o nose ke diantres ke traia yoyo en la camio, por un cd de lo ke sea mejor ke eso)
O Y M: (ya se durmieron)
A:.....................
V: tatuajes de tu cuerpo llevo en todo mi cuerpoooooooo,lalala,lalala
Y: .....
C: (cuanto puto tiempo más)
---Salen de pagar el radio, el cual no tenia sistema la mendiga caja)
Y: bueno, vamos a los boletos!!
V: vamos al hotel en lugar de la expo.
C: (a donde sea pero rápido)
..........silencio....................................................................
C; saben ké, si huele a popo!!
V: jajajaja no te limpiaste weeeeeeeeeeee!!!
C: chingadamadre pen... si huele, deja ver a el bb!
V: no, a el lo cambie antes de salir
.-----para esto ibamos en constitución, (calle demasiado transitada en Mty, y via rápida---
C: dejame ver a los mios!!
C: saben ké la muñe se hizo!!!
Y: no es cierto!!!
V: jajajajajajaja!!!
Y:limpialaaaaaaaaaa!!!
C: como le hago si tengo al niño dormido encima de miiiii!!!
Y: pos mueveloooooo!!!
C: pos ni modo a moverte!!( empiezo a limpiar a mi niña en el asiento con el niño encima de mi, ella dormida y el bb en su portabb, viendo todo, entre risas de mi ma y la viuda, total ya acabe la peripecia)
Y:dame el calzon!!}
V;tíralo por la ventanaaaa!!
C: no mames pendeja, como en constitución, matas a alguien wey, imaginate ke vas muy contento manejando y te cae un calzón lleno de mierda en la ventana a 80km por hora!!!!
Y: ´ps orillate lo tiro en el rio!!!
V: sobres!!
C: mama no manches como crees ponlo en una bolsa ahorita lo tiramos!!.... acto seguido de ir en el carril izkierdo, damos un megaaceleron y en un instante estamos en el carril extremo del lado derecho, mi madre tira el calzón y claro ke no le atino al pinche rio enooooorme, mejor ni kise voltear a ver en ke carro calló....
V: jajajajaja. no manches amaaaa
Y: jajajaja
C..................................
Y: (voltea a ver a la cuerva y dice, al ver su cara de limón amargado)... EL TEMA DE HOY.... UNA TARDE CON MI MAMA Y MI HERMANA,jajaaja
V: jajajajaja!!!!
C: ................................

para no hacerles mas largo de lo ke ya esta esto, porke eso sigue hasta la noche, mejor ahi lo dejo, todavia falta llegar a los boletos al hotel, etc,etc,etc, apenas eran las 2 y media yo creo y esto se acaba casi a las 7 de la noche y a veces!!!!
las kiero un chingooooo par de viejas, mi vida seria muy aburrida sin ustedes, bueno, no tanto, jajajaja!!!!!!!
y a ustedes, mil gracias por su atención, y visitas, saluditos a la seño de la farmacia del ahorro de barragan, ke ayer me dijo, usted es la ke tiene las manualidades y esa hoja de chistes en flickr!!!!!!, jajajaja, lo prometido es deuda señora, un saludito y gracias!!!!!! by cuerva.

kiero ser hombre para...

kiero ser hombre para...
QUIERO SER HOMBRE PARA....
"Para no preocuparme tanto, comer lo que quiera y cuando quiera, ponerme lo que sea, ocupar mi mente solo en una cosa, no pintarme las uñas, no tener que usar 20 o 30 minutos de mi vida diaria en peinarme o maquillarme, para poder llorar por una simple gripa para correr por una inyeccion, para vivir al dia, para hacer el amor cuando quiera sin embarazarme
para hacer el amor con cuanta persona ser me antoje,asi seria bien macho o muy cabron y no una pu..., para irme a "trabajar " todo el dia y " llegar cansado ", con alguien que me atienda fielmente al llegar,

para ser libre de toallas femeninas todo el mes, año, o toda mi vida, para no tomar anticonceptivos, ni ponerme aparatejos o parches en mi cuerpo, o quitarme mi fertilidad sino solo comprar un globito y listo para culpar a mis excesos de mis cambios de humor y no a mis hormonas, para tener una chacha, perdon esposa a mi disposicion, fumar y tomar sin preocupaciones, para dormir, dormir y dormirrrrrrr, aun con niños con temperatura a mi alrededor, para ponerme un jeans y una playera,darme una engelada y estar listo,no tener que preparar ropa para cada miembro de la casa, peinar, hacer lonche, planchar, etc, etc y mas etc, para que todos vean graciosa mi escapada de fin de semana y piensen que ando de borracho y ya, ponerme un short y meterme al mar o a la alberca en cinco minutos y no tener que pensar si me pongo un bikini o no, si me rasure, si la celulitis, etc, etc y otro etc, para no llorar cada vez que me saco la ceja, para poder orinar en cualquier esquina y pasar desapercivido, no tener que pintarme las canas, para que cuando no me rasure me vea sexy y no repulsivo, para no preocuparme de mi bigote sino enorgullecerme de el, para tener un chorro de hijos y no deformar mi cuerpo, en fin, para que me valga madre todo y ser simplemente un HOMBRE.
By Cuerva nota:Casi no se aplican restricciones."