martes, 12 de mayo de 2009

mi amor, mi vida....


'Vaya tema no?, antes de todo, kiero hacer énfasis en ke no soy feminista, ni sexista, ni mamonista, ni nadista de nada, tampoco me creo eso de de ir en contra de los hombres, al contrario, amo a mis hombres: El Orcoo,El papichulo,El Bravo,El Mario, El Quintalbor, El Cangrejo, El Alacrán, El Joe,El Bren y más ke ninguno al completo dueño de mi devoción (en cuanto a hombres), osea mi cuervito, y respeto a los demás, esto es solamente comentarios, ke ni llega a crítica, es una plática nadamás, es mi opinión de muchas cosas y el ke la kiera leer me enkantaaaa!!!!, y el ke no... pos... voy a decirle a la ke no me supo amar ke ch... a su m...(no es cierto,jajaja, me acorde de esa canción), simplemente el ke no lo kiera leer o no le caiga lo ke hago, pos .... también me enkantaaaa!!!!, jajaja. No ya enserio, no soy nada de eso,me encanta ciberhablar y por sugerencia de algunas personitas ke me kieren, pos me decidí.... y como dice Luis Miguel.. "la ke kiera ke me kiera, la ke no ke no me kiera".
Dada esta aclaración, pos hablemos del tema...
Ke malo es aguantarseeee, pésimo para la salud física y mental ( no hablo de aguantarse el hambre , ni las ganas de ir al baño), hablo de desgastarse al aguantar un coraje o desprecio, berrinche, decepción,etc,etc, talvez, seas una persona de esas ke dicen las cosas al instane y no caen en estas cosas, si es así ke chidoo!!!, si no, pos ke mal, asi era yo, una de esas ke se agachaba ante el regaño y lo aceptaba tal cual,o me aguantaba cuando algo no me convencía, ahora..... ahora sólamente, ...."yo, me río" (frase interna).
Cuánto más iba a aguantar o vas a aguantar?, saben cuánto?, hasta ke les pase lo ke a mi y a muchos nos ha pasado, TRUENAN, si tronamos como un globo con agua, caemos en una depresión, en ira, ansiedad y todas esas madres ke hacen ke te des cuenta de todo lo malo ke te tragabas y te tragabas hasta ke llenaste!!!, SSIII, acuerdate de akella vez en ke te peleaste con alguien sin siliera saber por ke, o ke te fue de la fregada con tu jefe por algo ke ni siquiera hiciste tu, o equis situación, de la ke no te defendiste y acabaste almorzandote un delicioso comboloco de un megacoraje, con media orden de injusticis, tu refresco de bilis y de porstre una buena rebanada de impotencia y solo pensaste, para ti, lo ke debiste haber dicho ke debiste haber hecho o le hubiera mentado a su... o ke se yo. No digo ke gritemos lo ke keramos decir,por ke estaria de la fregada, pero tampoco aguantarte..
En cuanto a casa.......Si, mi amor, si, mi vida, si, mi cielo, si, corazón, si , como no te vas mucho a chin... a 1000!!!!!, y aunke a veces lo pienses , no lo decimos, sinceramente no se vale estar en una situacion en la ke no nos gusta y por la otra persona no lo digas... Sonríe mucho y por dentro mentala mucho,jajaja, nooooo, sonrie mucho si y mentala mucho pero por fueraaaa!! La verdad hay ke hacer ke se nos resbale, ver lo importante de la vida,ver hacia atras y darte cuenta ke te keda por delante, dar importancia a lo bueno ke tenemos o buscar lo bueno por venir.. como dice Christian... volver a amar una vez mas, nacer de nuevo en ti.... "
Cuando la vida te ofrece un sueño ke supera ampliamente cualkiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión...
Bueno les dejo un video ke habla perfectamente de lo ke les digo, más ideal para el tema no pudo kedar,jajaja!!!!
Ojala chikitoooooo!!!!!
besitos amargos y mejillas rojas!!!!
by raven.

kiero ser hombre para...

kiero ser hombre para...
QUIERO SER HOMBRE PARA....
"Para no preocuparme tanto, comer lo que quiera y cuando quiera, ponerme lo que sea, ocupar mi mente solo en una cosa, no pintarme las uñas, no tener que usar 20 o 30 minutos de mi vida diaria en peinarme o maquillarme, para poder llorar por una simple gripa para correr por una inyeccion, para vivir al dia, para hacer el amor cuando quiera sin embarazarme
para hacer el amor con cuanta persona ser me antoje,asi seria bien macho o muy cabron y no una pu..., para irme a "trabajar " todo el dia y " llegar cansado ", con alguien que me atienda fielmente al llegar,

para ser libre de toallas femeninas todo el mes, año, o toda mi vida, para no tomar anticonceptivos, ni ponerme aparatejos o parches en mi cuerpo, o quitarme mi fertilidad sino solo comprar un globito y listo para culpar a mis excesos de mis cambios de humor y no a mis hormonas, para tener una chacha, perdon esposa a mi disposicion, fumar y tomar sin preocupaciones, para dormir, dormir y dormirrrrrrr, aun con niños con temperatura a mi alrededor, para ponerme un jeans y una playera,darme una engelada y estar listo,no tener que preparar ropa para cada miembro de la casa, peinar, hacer lonche, planchar, etc, etc y mas etc, para que todos vean graciosa mi escapada de fin de semana y piensen que ando de borracho y ya, ponerme un short y meterme al mar o a la alberca en cinco minutos y no tener que pensar si me pongo un bikini o no, si me rasure, si la celulitis, etc, etc y otro etc, para no llorar cada vez que me saco la ceja, para poder orinar en cualquier esquina y pasar desapercivido, no tener que pintarme las canas, para que cuando no me rasure me vea sexy y no repulsivo, para no preocuparme de mi bigote sino enorgullecerme de el, para tener un chorro de hijos y no deformar mi cuerpo, en fin, para que me valga madre todo y ser simplemente un HOMBRE.
By Cuerva nota:Casi no se aplican restricciones."