miércoles, 20 de mayo de 2009

solo las mujeres...


Hay cosas ke solo nosotras podemos,keremos y hacemos, para muestra......
.Podemos llegar al cine, teatro o a una fiesta y tener el mejor espacio en las mejores filas......Clarooo!!!, porke 50 minutos antes llegó la comadre y sacó una de sus bolsas para separar lugar y terminó separando tooooda la mesa o tooooda la fila completa de asientos en el cine, asi cuando llega
Paty,lupis,Chava,Carla,Brenda,Cynthia,Fulana,Sutana;Mengana,......ya nadamas tiene ke kitar una el labial de la comadre, otra el cepillo del pelo, a mi me toca el espejo de aumento a la lupis el libro ,etc,etc, y así .....disfrutamos del eventoooo!!!
.Tenemos cuatro manos para manejar ......siiiiii !!!!!!, una para ponernos el rimel, una para el celular,(hasta escribimos mensajes), una para irle cambiando al stereo o poner el cd nuevo (el cual, acabamos de abrir mientras manejamos) y la otra mano?..... nose......talvez sirva...para manejar!!!!
.Tenemos otro músculo desarrollandose continuamente entre el cuello, las orejas y los hombros.... aún no lo descubres?????........deja ke te llame tu amiga, hermana, comadre,cuñada o kien sea, mientras tu tienes tus manos lavando los trastos, o tu mano derecha sosteniendo el bibe, mientras la izkierda sostiene al bebé, o simplemente con tus manos ocupadas.........a ver dime.... cómo sostienes el teléfono inhalámbrico????.... con el músculo cuellohombral!!!!!.... a la chingadaaa!!!!, ese meroooo, es con el ke haces presión con tu cuello, cara y oidos, para de una manera sorprendente seguir con tus manos libres, mientras tienes una deliciosa charla telefónica.
.Podemos hacer muchas cosas a la vez.... mira, hagamos la prueba.... pidele a tu novio,pareja,esposo,amante,o le ke sea ke tengas ahi y ke sea hombre, ke con su mano izkierda sostenga el control de la televisión y le cambie un putamadral de veces como acostumbran, mientras, sin descuidar tal labor tan importante, te de de un bolso un objeto, el ke sea ke tu hayas pedido y sepas ke esta ahí .....¿¿¿pudo hacerlo?????????...................................mientras nosotras, hablamos por teléfono ( con el musculo antes mencionadomientras con la mano derecha sostienes un cuharón y meneas el guiso del sartén, con la mano izkierda sirves los refrescos y todavía estamos pensando......ke me pondré mañana????
.Hacemos de aguilitaaaaa!!!!...... si, esa capacidad nadie ke no sea mujer la puede hacer, es un don de Dios para evitar infecciones, por si no se acuerdan les refresco las ideas..... llegas al baño y te das cuenta de ke ..................AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!, está askerosooooooo!!!!, entonces tu, como toda mujer.....buscas papel para poner alrededor de esa repugnate y amenazadora taza de baño, y ke notaste ke aparte de todo no hay papel.....entonces.....te pones el bolso en el hombro para bajarte los pantalones o subirte la falda o lo ke sea, cuano apens vas a tomar la posicion.... notas ke la pinche puerta no tiene cerrojooooo, no mames!!!!!, ...entonces tu, tomas tu bolso y lo colocas en tu boca, aprietas con fuerza con tus dientes, te inclinas paratomar la posicion de aguilita y con la mano derecha tratas de sostener la puerta, no vaya a ser ke a alguna se le ocurra llegar a abrir, asi, ke ahi estas tu, con los pies temblando tratando de ekilibrar tu cuerpo, con la bolsa en tu boca, y todavia piensas ke chingados le echaste porke pesa de a madre,.... con la mano derecha sosteniendo la puerta y .... te acuerdas del méndigo papel....ahi entonces sueltas un segundo la puerta para despues sostenerla con el pie derecho y asi kedar en ekilibrio en la posicion semisentada, con el pie derecho agarrando la pinche puerta, la bolsa en tu boca, la mano izkierda con el mendigo celular y la mano derecha agarrando un poco de papel de tu bolsa.......... y todavia preguntan los hijos de su p....porke nos tardamos tanto en el puto bañooooo???

.Nos vams a la estética por alrededor de 3 horas o m+as para ke nos hagan un corte de pelo, nos peinen y makillen para un evento, en el proceso, te avientas de 3 a 5 horas ,para salir de es lugar con una pinche cara porke tienes ke llegar a tu casa a volverte a lavar el pelo y la cara....porke?....... simplemente no nos gusto el pinche peinado!!!!
.Vamos de 2 a 3 juntas al baño..... protección, pura protección...siiiii, mientras una cuida la puerta, la otra te pasa el papel por abajo de la puerta, y tu haces lo ke necesitas hacer para luego ser u la ke pasa el papel o cuida la puerta y a la hora de irse, ya en el lavamanos, estas lavandote las manos, mientras una te retoca el peinado y la otra te pasa su mejor labial......Mujeres unidas, jamas seran vencidas!!!!
.Sabemos en verdad el significado de esa escena de Titanic, en la ke Leonardo Di Caprio,sostiene en sus brazos a su amada, al frente del crucero, mientras se nos eriza la piel con el fondo musical de Celine Dion y recordamos cada vez esos vidrios empañados en el auto clásico.......AAHHH!!!!!
Hacemos de un bolse de 10 c´m por 25cm, una male ta de 60cm por 30cm..........asi es!!!.... nadie sabe... nadie supo!!!!... como pudimos meter esas cositas ke traemos:el peine, 2 labiales, el cepillo de dientes, la agenda,el espejo, el espejo con aumento, el botikin,rimel, polvo, makillaje (espeso y en likido), pluma, tijeras,perfumito de bolsillo,lentes de sol, lentes de aumento, desodorante de bolso, likido de pupilentes, el polvo de brillos, la crema de manos, el esmalte del manicure, el esmalte del pedicure, la lima de uñas, el gloss, unos aretes, por si las dudas y se me cae uno de los ke traigo, el mousse, el gel, las pinzillas, la cartera, el monedero, el tarjetero, las pastillas de menta, los chiclkes, el dulce para la presion, los papelitos, el monito de la suerte, el pasador, la pinza del pelo, etc,etc,etc.............
A ver, aver, no ke muy salsas los hombres????
besillos amargos. by Cuerva.

kiero ser hombre para...

kiero ser hombre para...
QUIERO SER HOMBRE PARA....
"Para no preocuparme tanto, comer lo que quiera y cuando quiera, ponerme lo que sea, ocupar mi mente solo en una cosa, no pintarme las uñas, no tener que usar 20 o 30 minutos de mi vida diaria en peinarme o maquillarme, para poder llorar por una simple gripa para correr por una inyeccion, para vivir al dia, para hacer el amor cuando quiera sin embarazarme
para hacer el amor con cuanta persona ser me antoje,asi seria bien macho o muy cabron y no una pu..., para irme a "trabajar " todo el dia y " llegar cansado ", con alguien que me atienda fielmente al llegar,

para ser libre de toallas femeninas todo el mes, año, o toda mi vida, para no tomar anticonceptivos, ni ponerme aparatejos o parches en mi cuerpo, o quitarme mi fertilidad sino solo comprar un globito y listo para culpar a mis excesos de mis cambios de humor y no a mis hormonas, para tener una chacha, perdon esposa a mi disposicion, fumar y tomar sin preocupaciones, para dormir, dormir y dormirrrrrrr, aun con niños con temperatura a mi alrededor, para ponerme un jeans y una playera,darme una engelada y estar listo,no tener que preparar ropa para cada miembro de la casa, peinar, hacer lonche, planchar, etc, etc y mas etc, para que todos vean graciosa mi escapada de fin de semana y piensen que ando de borracho y ya, ponerme un short y meterme al mar o a la alberca en cinco minutos y no tener que pensar si me pongo un bikini o no, si me rasure, si la celulitis, etc, etc y otro etc, para no llorar cada vez que me saco la ceja, para poder orinar en cualquier esquina y pasar desapercivido, no tener que pintarme las canas, para que cuando no me rasure me vea sexy y no repulsivo, para no preocuparme de mi bigote sino enorgullecerme de el, para tener un chorro de hijos y no deformar mi cuerpo, en fin, para que me valga madre todo y ser simplemente un HOMBRE.
By Cuerva nota:Casi no se aplican restricciones."