martes, 5 de mayo de 2009



Erase una vez una linda princesita, ke soñaba con un día encontrar a su príncipe azúl, akel ke la llevara lejos de ahí, a un hermoso castillo, lleno de cosas bellas y en donde se casen y vivan felices para siempre...Y cuando eras niña soñabas con el dia... , si aki en la vida real, cuantas no soñamos con ser la afortunada princesa y ke llegue tu principe real, del cual te enamoras perdidamente y el de ti y sin mas ni más son felices para siempre, ................Puro pedooooooo!!!!!La peor de las mentiras en la cual te hacen creer, seguramente, la verdad es ke la pinky de Blancanieves te hace soñar con ser como ella al estar barriendo vas por agua y ZAS!!!, te llega un hombre marca WOOOOW!!! y ya se enamora de ti, no ve tu historial, familia, nada, simplemente se enamora de ti, jajajajaja!!!!, no mameeees, a ver si es cierto.... la verdad es ke a lo mucho en la vida real te sales a barrer la banqueta de tu casa, con los audifonos puestos, aki no hay pájaros solo unos méndigos chileros y una ke otra Hurraca esperando ke les des algo de tragar y los únicos Principes ke pasan son los del camión de la basura o los carretoneros con sus hermosos corceles y ninguno se fijará en ti, jajajaj!!!!Pero bueno, saben ke si somos en la vida real?, las cenicientas!!!!!, si esa si somos en la vida real....pero nadamas en el trabajo de la casa, jajaja, ni sueñen ke va a venir un wey con un minizapato ke si se le cae lo matan al mamerto, por kebrarlo, a ke te lo pruebes y asi lograr salir de tu miseriaaa, ....eso nunca, nunca pasará, aki la verdad es ke por más ke laves la ropa, planches, laves ventanas o limpies el piso con un cepillito de dientes (ke tonteria), jamás tendrás el cuerpazo de cenicienta por su jale de sirvienta y menos tendrás al principe del castillo, a lo mucho aki te friegas todo el día , aparte te vas a tu trabajo real en la oficina o lo ke hagas ,llegas bien jodida a casa y ahora hazle de cenicienta a limpiar tu casa ,hacer la comida, etc,etc, para ke llegue tu "principe",todo bofeado, de mal humor de la oficina y con un caracter de la mierda,jajaja, OH CRUEL REALIDAD!!!! O tal vez creas ke por estar dormida todo el pinche dia como la bella durmiente vas a tener la suerte de no tener llagas en el cuerpo, o de oler horrible por tantos dias sin moverte de la cama, aún tendras un aliento a menta y estaras peinada de salón para ke llegue un gallardo hombre a besarte y salvarte de tu sueño, jajajaja, no..... eso si se la bañaron,jajaja!!!!, .... la verdad .... es ke no puedes dormir mas ke lo reglamentario de 5 a 8 horas a lo mucho y eso cuando ya todos en casa estan roncando, claro menos tu,y aki no te van a despertar a besos, no, ni sueñes, aki te despierta un horrible ruido llamado ALARMA, y tienes ke correr a hacer lo ke tienes de" la irremediable rutina."Pero aun retumban en mi cabeza las palabras de mi padre.... ¿kien es mi princesa?, ............sin comentarios!!!Bueno princesitas bienvenidas a su reino mágico en donde tu principe azul ronca cada noche como puerco a tu lado, en donde eres cenicienta cada dia y nunca llega el pendejo del zapato, en donde cantas a veces y nunca te contesta el wey del caballo blanco, en donde si hay hijos, porke las pinkis pincesas nunca engordan ni tienen hijos ni nada,, en donde duermes y es raro ke te despierte tu "principe" con un beso, en donde si andas buscando hombres como la Sirenita, no eres una "niña curiosa" sino una méndiga pu...,, en donde tu padre no te dejara andar y mantener con un mercadero como Aladin, en donde se vive la vida real de Princesa!!!!Agrego ke la única cosa admirable de esas historias es la madrastra de BlancaNieves, ella si ke sabía vivir la vida, era una mujer hermosa a pesar de ser madura,se podía convertir en lo ke kisiera, tenia un chorro de lana, un chingo de weyes a su disposición, era elegante, fina, etc, su único defecto, era la envidia,pero, asi somos casi todas las mujeres, envidiosillas de vez en cuando nomás y es envidia de la buena, jajaja!!!!!!!!Damas y caballeros .....la Princesa Fulana y el Principe Sutano,acaban de llegar!!!!!!!!!Que inicie el baile de gala!!!






BY Cuerva-

kiero ser hombre para...

kiero ser hombre para...
QUIERO SER HOMBRE PARA....
"Para no preocuparme tanto, comer lo que quiera y cuando quiera, ponerme lo que sea, ocupar mi mente solo en una cosa, no pintarme las uñas, no tener que usar 20 o 30 minutos de mi vida diaria en peinarme o maquillarme, para poder llorar por una simple gripa para correr por una inyeccion, para vivir al dia, para hacer el amor cuando quiera sin embarazarme
para hacer el amor con cuanta persona ser me antoje,asi seria bien macho o muy cabron y no una pu..., para irme a "trabajar " todo el dia y " llegar cansado ", con alguien que me atienda fielmente al llegar,

para ser libre de toallas femeninas todo el mes, año, o toda mi vida, para no tomar anticonceptivos, ni ponerme aparatejos o parches en mi cuerpo, o quitarme mi fertilidad sino solo comprar un globito y listo para culpar a mis excesos de mis cambios de humor y no a mis hormonas, para tener una chacha, perdon esposa a mi disposicion, fumar y tomar sin preocupaciones, para dormir, dormir y dormirrrrrrr, aun con niños con temperatura a mi alrededor, para ponerme un jeans y una playera,darme una engelada y estar listo,no tener que preparar ropa para cada miembro de la casa, peinar, hacer lonche, planchar, etc, etc y mas etc, para que todos vean graciosa mi escapada de fin de semana y piensen que ando de borracho y ya, ponerme un short y meterme al mar o a la alberca en cinco minutos y no tener que pensar si me pongo un bikini o no, si me rasure, si la celulitis, etc, etc y otro etc, para no llorar cada vez que me saco la ceja, para poder orinar en cualquier esquina y pasar desapercivido, no tener que pintarme las canas, para que cuando no me rasure me vea sexy y no repulsivo, para no preocuparme de mi bigote sino enorgullecerme de el, para tener un chorro de hijos y no deformar mi cuerpo, en fin, para que me valga madre todo y ser simplemente un HOMBRE.
By Cuerva nota:Casi no se aplican restricciones."