sábado, 9 de mayo de 2009

a la madre!!!


"Sin ningún afán de ofender a nadie, muy al contrario...espero ke tengan un hermosísimo día y aunke esté trillado, ke no sea solo este 10 de mayo (en México es el día de las madres), sino cada día de su vida!!!!! Yo tendo una mamá muy, muy especial y sobretodo en la forma de hablar, le he dicho muchas veces ke tengo muchas frases ke recordaré el resto de mi vida, es más un día le dije ke las voy a escribir para nunca olvidarlas, bueno, sin salirme del tema, ella a demostrado con hechos saber hacer honor a su nombre de madre y a ser mexicana y por lo mismo ha sabido utilizar esa maravillosa combinación, ser madre y mexicana, asi ke sin más ni más les hago una pekeña lista de algunas de ellas.... antes también me kiero proteger.... !!!mamá, te kieroooo!!!.... ahora si......

1. !Pero, mira,... ke a toda madre!!!!!..... estando yo acostada, mientras ella hace algún trabajo en el ke por supuesto no le ayudé.....

2.Estooo??.... no vale madre!!!!...viendo algún regalo o algo ke pensaba ella ke iba a valer más la pena...

3. Keeeeee?... si me diste una madre!!!!... akella vez ke le regale algo ke pensaba le iba a gustar y al preguntarle porke no lo ah usado, no importa lo ke haya sido, si ropa, anillos, joyas, simplemente no le gustó y punto!!.
4.No mijita chula.... pura madre ke te van a ayudar!!!!!... osea no, kimbita, ni creas ke esa gente te va a ayudar como lo hago yo!!!
5.Está con madreeee!!!.... raramente utilizada, tendría ke ser algo ke definitivamante le llenó el ojo por completo, osea es más ke agradable!!
6.A la madre!!!...esa es para cada ocasión en la ke se arma un pleito en la calle, al ver las noticias, se escucha un choke, se le cae un plato, un vaso, un tenedor, una cuchara, el aceite, la veladora, sekema,se corta, se descompone la tele,se cae alguno de los siños, se le cae algo de bisutería, se enoja, etc,etc,etc,etc!!
7.Pero...ke madres es estooo??....SIIII... akel día ke llegaste orgullosa de habrte comprado unos tenis panam color rojo y cresiste ke estaban hermosoooos, y ....nada!!!, o llegas con algo ke consideras especial y a ella se le hace algo sin embargo!!!
8.Ya estoy hasta la madre!!!.....Ya está harta de algo.
9.Recoge tu desmadreee!!!!...recoge tu cuartooooo,ahorita mismoooo"!!
10.Bajale a esa madreee!!!!....osea, b´´ajale al radio, tv, computadora,etc!!
11.Te dije ke estaba hasta la madre!!!!...llegando a la tienda, al banco,al merchy, etc,etc!! 12..Otravez estás con esa madre!!!.... otravez en lqa pinki computadora!!!
13.Kitate esa madreeeee, ya estoy hasta la madre de gritaaaar!!!!!....kitate los méndigos audifonooooos!!!
14.Ay mijita, kitate esas madreeees!!!!.....kitate esas camisetas!!!!
15.Deja esa madre , te vas a moriiir!!!!...deja el cigarro...pen....!!!
16.Ten cuidado con esa madre!!!!...cuidado con el vidrio, el cuchillo, la navaja,el cortapapel,en fin cualkier cosa peligrosa!!!
17.Ni madres ke me dejo!!!!!.... Ni madres ke me ganan el par de zapatos!!!!
18.No encuentro esa madreeeee!!!!....No encuentro el collar, el anillo, la cámara, el cinto, etc,etc!!!
19.Limpia esa madreeee!!!!....limpia lo ke tiraste!!!
20.Acábate esa madre!!!...cómete todo lo ke te servistepara comer, oisteeeeeee!!!
21.Te vale madreee!!!...No te importa lo ke yo te diga,comokiera lo haces!!!
22.Pártanse la madre alla afueraaaa!!!...al estarse peleando mis hermanos, en el cuarto, o dentrio de la casa!!!!
Y asi son muchas más, la v erdad es ke no niego ke es muy divertida y como dice la paisana Gloria Trevi......"Madre".... todo el mundo me hace recordarte, .... me mandan siempre a saludarte...!!!! Aprovecho para mandarle un abrazooooote a mi hermana la viuda negra ke este año festeja su primer dia de las madres!!!!, te kiero méndiga cuchipeta!!!,.... a mi malaaaaa, te adoro muñecona!!!, a mi Titaaa, y sobre todo a mi MADREEEEEE!!!!!!! Ke tengan un hermoso fin de semana y un día de las madres perfecto!!!! by raven."

kiero ser hombre para...

kiero ser hombre para...
QUIERO SER HOMBRE PARA....
"Para no preocuparme tanto, comer lo que quiera y cuando quiera, ponerme lo que sea, ocupar mi mente solo en una cosa, no pintarme las uñas, no tener que usar 20 o 30 minutos de mi vida diaria en peinarme o maquillarme, para poder llorar por una simple gripa para correr por una inyeccion, para vivir al dia, para hacer el amor cuando quiera sin embarazarme
para hacer el amor con cuanta persona ser me antoje,asi seria bien macho o muy cabron y no una pu..., para irme a "trabajar " todo el dia y " llegar cansado ", con alguien que me atienda fielmente al llegar,

para ser libre de toallas femeninas todo el mes, año, o toda mi vida, para no tomar anticonceptivos, ni ponerme aparatejos o parches en mi cuerpo, o quitarme mi fertilidad sino solo comprar un globito y listo para culpar a mis excesos de mis cambios de humor y no a mis hormonas, para tener una chacha, perdon esposa a mi disposicion, fumar y tomar sin preocupaciones, para dormir, dormir y dormirrrrrrr, aun con niños con temperatura a mi alrededor, para ponerme un jeans y una playera,darme una engelada y estar listo,no tener que preparar ropa para cada miembro de la casa, peinar, hacer lonche, planchar, etc, etc y mas etc, para que todos vean graciosa mi escapada de fin de semana y piensen que ando de borracho y ya, ponerme un short y meterme al mar o a la alberca en cinco minutos y no tener que pensar si me pongo un bikini o no, si me rasure, si la celulitis, etc, etc y otro etc, para no llorar cada vez que me saco la ceja, para poder orinar en cualquier esquina y pasar desapercivido, no tener que pintarme las canas, para que cuando no me rasure me vea sexy y no repulsivo, para no preocuparme de mi bigote sino enorgullecerme de el, para tener un chorro de hijos y no deformar mi cuerpo, en fin, para que me valga madre todo y ser simplemente un HOMBRE.
By Cuerva nota:Casi no se aplican restricciones."