viernes, 8 de mayo de 2009

hombres,hombres, hombres!!!!!!


"Me mandaron este mail, aki al flikrmail, el cual, previamente enviaron a un hombre,... no pude evitar escribir mi opinión...está entre paréntesis.!!!! 33 MEGA RAZONES POR LAS QUE ES MARAVILLOSO SER EL SEXO MASCULINO (jajaja)
1- Conservas el mismo estado de Animo durante todo el mes. (es facil,...si lo dice alguien ke tiene "sueños húmedos")
2- Los mecánicos no te hacen pendejo. (porke si nos mandan a nosotras o nos gusta el mecánico o le gustamos a él)
3- No tienes que cargar a todos lados una bolsa llena de pendejadas. (en lugar de eso cargan su laptop, o cámara, o ipod, o miles de aparatos)
4- En las peluquerías no te roban. (no acostumbramos buscar un corte por $30 pesos)
5- Te vale madre si alguien se da cuenta o no de tu nuevo corte de cabello. ( eso se llama pasar inadvertido ante los demás)
6- Cuando tu trabajo es criticado, no piensas que todos te odian secretamente. ( no, solo llegan a casa histéricos y pensando ke mañana los van a despedir)
7- Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar, porque al que se te pone muy loco le partes la madre y listo. (.......típicoooo!!! )
8- Tu ropa interior cuesta 60 pesos por un pack de tres. ( y en la etiketa dice con letras grandes..."MATAPASIONES", los caros los compran los modelos)
9- Tres pares de zapatos son mas que suficiente. (unas botas, unos zapatos de vestir y sobretodo unod ridículos tenis blancos lisos)
10- Los planes de la boda se arreglan solos. ( no lograria imaginarme una boda en la ke el hombre organiza, me imagino.... todos en short o mezclilla, con un salón aparte para ver el futbol, mientras las mujeres... allá en el otro cuarto hacen sus cosas de mujeres como..... casarse!!! )
11- Vestido de boda: 10,000 pesos; Frack (alquilado): 600 pesos. ( en dónde dijiste? )
12- Puedes olvidar una fecha o meter la pata y las flores lo arreglan todo. ( ......sin comentarios ...... es ke..... es por demás!!!! )
13- Puedes sentarte con las piernas abiertas. ( jajajajajajajajaja)
14- Puedes ir al baño, sin tener que hacerlo en parejas o en grupo. ( es el temor a la comparación)
15- Las filas de los sanitarios son un 80% menores. (........? )
16- No tienes que ir a la siguiente gasolinera porque 'el baño esta! muy sucio'. (pero traten de dominar el hacer del baño de "aguilita", osea en ekilibrio sin tocar la taza, sosteniendo tu bolso, mientras con un pie sostienes la puerta, con el otro te ekilibras y aparte hablas por el móvil)
17- Luis Miguel, Ricky Martin, Tom Cruise, Brad Pitt y los demás no existen en tu universo; es más, son un bola de putos. ( ellos son los ke compran la ropa interior cara, será ke ellos la lucen? )
18- No tienes que limpiar tu cuarto cada vez que va a llegar alguien. (ke cochinada )
19- Sabes por lo menos 20 formas para destapar una cerveza. ( y 20000 más de no saber hacerte un sandwich)
20- Puedes remediar cualquier cosa con la frase ' A la la chingada!'. ( como se ve ke no nos conocen!!!)
21- No tienes que monitorear la vida sexual de tus amigos. ( nunca les va a gustar la comparación y a muchos no les conviene, me imagino!! )
22- Puedes pasar a visitar a un amigo, sin tener que llevarle un regalo. (se sabe ke se conforman con unas cervezas)
23- Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran menos de 60 segundos. (sé ke es dificil mantener una plática....)
24- Si no llamas a un amigo cuando dijiste que lo harías, este no le va a decir a tus amigos que has cambiado. (se llama síndrome de memoria a corto plazo y es una enfermedad)
25- Puedes ver televisión durante horas con un amigo, en total silencio, sin pensar: '¿estará enfadado conmigo?'. (casi siempre es futbol y no platican ,solo gritan y maldicen)
26- Si alguien se olvida de invitarte a algún evento, sigue siendo tu amigo. ( o..... ya tiene noviaaaa!!! )
27- Si alguien llega a la fiesta con un sweater igualito al tuyo, no te apenas, hasta te da gusto. ( queeeeeee???? )
28- Si tienes 40 y eres soltero, a ninguno de tus amigos le importa; es mas hasta empiezan a felicitarte. ( dicen por ahi... soltero y maduro.......)
29- A los viejos amigos, no les importa si has subido o bajado de peso. (eso crees tu)
30- Si hace calor, puedes desabotonarte la camisa sin li­os. ( imagínate el alto índice de peleas y accidentes de auto ke habría si nosotros lo hacemos)
31- No tienes por que estar pensando en que ropa llevar y hace cuanto que la llevaste... total a nadie le interesa como vas vestido. ( volvemos con el tema de la gente ke pasa inadvertida)
32- Te vale madre si te tragas 3 hambueguesas con todo en una noche... total las dietas no se hicieron para los hombres, es mas son para puros jotos ( in.....cre.....i.....ble!!!! )
33- Puedes insultar a tus anchas... no hay nadie que te diga... 'se oye mal en un señorito', jajaja!!! ( ooooohhhh ke padreeeeee!!!!!)
Sinceramente, ke haríamos sin esto?.....es lo rico de la vida, a divertirse y nadamás, espero no ofender a nadie, pero a mi me encantoooooo!!!! by raven"

kiero ser hombre para...

kiero ser hombre para...
QUIERO SER HOMBRE PARA....
"Para no preocuparme tanto, comer lo que quiera y cuando quiera, ponerme lo que sea, ocupar mi mente solo en una cosa, no pintarme las uñas, no tener que usar 20 o 30 minutos de mi vida diaria en peinarme o maquillarme, para poder llorar por una simple gripa para correr por una inyeccion, para vivir al dia, para hacer el amor cuando quiera sin embarazarme
para hacer el amor con cuanta persona ser me antoje,asi seria bien macho o muy cabron y no una pu..., para irme a "trabajar " todo el dia y " llegar cansado ", con alguien que me atienda fielmente al llegar,

para ser libre de toallas femeninas todo el mes, año, o toda mi vida, para no tomar anticonceptivos, ni ponerme aparatejos o parches en mi cuerpo, o quitarme mi fertilidad sino solo comprar un globito y listo para culpar a mis excesos de mis cambios de humor y no a mis hormonas, para tener una chacha, perdon esposa a mi disposicion, fumar y tomar sin preocupaciones, para dormir, dormir y dormirrrrrrr, aun con niños con temperatura a mi alrededor, para ponerme un jeans y una playera,darme una engelada y estar listo,no tener que preparar ropa para cada miembro de la casa, peinar, hacer lonche, planchar, etc, etc y mas etc, para que todos vean graciosa mi escapada de fin de semana y piensen que ando de borracho y ya, ponerme un short y meterme al mar o a la alberca en cinco minutos y no tener que pensar si me pongo un bikini o no, si me rasure, si la celulitis, etc, etc y otro etc, para no llorar cada vez que me saco la ceja, para poder orinar en cualquier esquina y pasar desapercivido, no tener que pintarme las canas, para que cuando no me rasure me vea sexy y no repulsivo, para no preocuparme de mi bigote sino enorgullecerme de el, para tener un chorro de hijos y no deformar mi cuerpo, en fin, para que me valga madre todo y ser simplemente un HOMBRE.
By Cuerva nota:Casi no se aplican restricciones."