viernes, 22 de mayo de 2009

esas pekeñas cosas de la vida...


OOOOHHHH, si, esas hermosas cosas ke nos da la vida cada día, y no es sarcasmo eeeHHH, bueno nomás tantito,ajaja!!!
Es hermoso ver la vida con ganas de vivirlaaaaa!!, cuantas veces alguien no se ha hartado de ella, cuantas veces habrás renegado de tu vidaaa, bueno por ke es asi?, no lo sabemos, por experiencia les digo ke a veces no sabemos porke la vida nos harta, pero luego vemos a otros con tantas ganas de vivirla y nos preguntamos como le hacen, porke son tan felices?..... la respuesta.... valoran el vivir, asi es, valoran cada dia despertar y volver a vivir, se oye cursi pero es la verdad, ... pero.... porke no kerer vivir habiendo tantas cosas en la vidaaaaaa, como cuales?
SIIIII, ese mágico despertar, despues de un placentero sueño y voltear y ver a tu pareja, si, ke lndo o linda ahi, dormidito con su bokita abierta y un pokito de baba, esa linda baba ke tu mezclas con la tuya en cada beso, oh si, ke hermoso, escucharlo roncar, ke romanticoooooooo...........(la verdad es ke te levantaste con un humor de la chingada porke no dormiste ni madres,mientras el wey ke esta a tu lado se la paso roncando a toda madre y sigue dormido (a), ahi a tu lado, con la almohada llena de baba y soñando no se ke madres).
Total, te levantas y vas al baño dispuesto a un delicioso baño caliente ( con un jabon ,jajaja me acorde de ese comercial ke va el wey todo jodido a bañarse y apenas abre los ojos y oooooooohhhh magia agarra un jabón zest e inmediatamente empieza esa pegajosa cancion de fondo....zest te vuelve a la vida porke si limpia si limpia y refresca......jajaja!!!! y el wey mágicamente se despierta como si se hubiera tomado un six de red bull wey!!! y todavia acaban el comercial con un hermoso y sonoro AAAAHHHH!!!!), bueno no me salgo mas del tema, ahi vaz tu a bañarte y ... dices voy a hacer pipi, oh si!, la primera pipi del día la muestra de ke eres una persona sana, esa ke si llevas al hospital te asegura tu vida por 1 año más, y siiiii!!!, te sientas, haces pipi y medio abres los ojos para darte cuenta de ke.......................................PUTA MADREEEE!!!!!, no hay rollooooooooo!!!!!, jajajaja, te levantas todo miado a buscar papel, total te limpias y ....vuelve lo bello ...a bañarte con aguita calientita, lalalalalala!!!!!, te bañas, cantas y bailas en la regadera, mientras masajeas tu piel con un rico y espumoso jabón y listoooo!!!!
A cambiarte para un hermoso dia de trabajo, siiiii, ese hermoso y nunca rutinario trabajo, ke te llena plenamente en tu vida por el cual te pagan de más y ke es exactamente a lo ke kerias dedicarte en tu vida, si ese sueño de ser el jefe es realidad, listo para vestirte y prepararte, te sirves un rikisimo desayuno ke consiste en café pan y unos huevitos ( la verdad es ke llegaste al super 7 por una dona y un mendigo cafe ), y ahora si a partir a tus labores, te subes al auto y manejas con esa dulzura y cortesia ke te caracterizan, si alguien se te atraviesa le das el pase, nunca, pero nunca tocas el claxon, es más esta atorado el volante y nunca a sonado, está como petrificado,y asi llegas a tu destino.........(pura madres......te bañaste con agua tibia y fria porke la caliente te cae de la jodida, te saliste y te pusiste lo primero ke hallaste, total pal pinche jale ke vas a hacer hoy, jajaja, te tomas el cafe y te kemas aparte de todo, vas bien tarde al jale y se te atraviesa el pinki vecino siempre sonriente a decirte buenosss diaaaas!!!.... buenos dias mis......!!!!!,ahi vas todo cagado manejando y se le ocurre al wey de al lado pedirte chance le volteas la cara y como kiera se mete el hijo de su..... tu, tan sonoramente, casi perforas el volante con tu mano , ya ke le pusiste tanta fuerza a esa mentada de madre, ke hasta la disfrutaste).
Asi, pasa el rato para llegar a la hora de la comida, una exelente manera de convivir con tus compañeros de trabajo o ir a casa a comer con tu familia aunke sea verlos una hora, (es el momento ideal para comer prójimo en el comedor, hablar del jefe y criticar la falda de una compañera,jajajaj, o lo gorda ke se ve hoy o el tipico wey de la oficina ke se trato de meter en la junta para hacerse el héroe y termino callado y humillado por el jefe,jajaja)Y otravez a trabajar, para despues de un placentero dia lleno de metas cumplidas y satisfacciones logradas, irte a casa,para pasar tiempo con tu familia una vez mas, ir al parke a correr, a jugar con el perro o simplemente a respirar aire puro, o talvez ir a cenar con alguien,siiiii, ke hermoso diaaaaa!!!!, llega la larga noche para disfrutarla, y ahi vas tu otravez manejando divinamnte , pensando en ke cenaras, ke hare esta noche?.....( te digo?...... no vas a hacer nadaaaaa,jajajaj llegaras todo madreado despues de una tarde de la jodida en el jale, para llegar y cenar lo ke sea y ponerte a ver la tele o a chatear o .....a ver ke puso la loca de la cuerva hoy en su hoja,jajajaja, para despues irte a dormir bien cansado y tratar de dormir)
jajajaja, ke bella es la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Ya en serio, siiiii, me encantaaaaaa, hay ke verla de manera divertida, si rianse de la vida, ke aun llena de cosas ke no nos gustan es vida al fin y hay ke gozarla, sino, para ke vivirla, alegrense de tener salud y si no bueken por tenerla, sonrían mucho, sonrian un chingo de a madre!!!!!!!!!
Ke tengan un exelente inicio de fin de semana!!!
by raven.

kiero ser hombre para...

kiero ser hombre para...
QUIERO SER HOMBRE PARA....
"Para no preocuparme tanto, comer lo que quiera y cuando quiera, ponerme lo que sea, ocupar mi mente solo en una cosa, no pintarme las uñas, no tener que usar 20 o 30 minutos de mi vida diaria en peinarme o maquillarme, para poder llorar por una simple gripa para correr por una inyeccion, para vivir al dia, para hacer el amor cuando quiera sin embarazarme
para hacer el amor con cuanta persona ser me antoje,asi seria bien macho o muy cabron y no una pu..., para irme a "trabajar " todo el dia y " llegar cansado ", con alguien que me atienda fielmente al llegar,

para ser libre de toallas femeninas todo el mes, año, o toda mi vida, para no tomar anticonceptivos, ni ponerme aparatejos o parches en mi cuerpo, o quitarme mi fertilidad sino solo comprar un globito y listo para culpar a mis excesos de mis cambios de humor y no a mis hormonas, para tener una chacha, perdon esposa a mi disposicion, fumar y tomar sin preocupaciones, para dormir, dormir y dormirrrrrrr, aun con niños con temperatura a mi alrededor, para ponerme un jeans y una playera,darme una engelada y estar listo,no tener que preparar ropa para cada miembro de la casa, peinar, hacer lonche, planchar, etc, etc y mas etc, para que todos vean graciosa mi escapada de fin de semana y piensen que ando de borracho y ya, ponerme un short y meterme al mar o a la alberca en cinco minutos y no tener que pensar si me pongo un bikini o no, si me rasure, si la celulitis, etc, etc y otro etc, para no llorar cada vez que me saco la ceja, para poder orinar en cualquier esquina y pasar desapercivido, no tener que pintarme las canas, para que cuando no me rasure me vea sexy y no repulsivo, para no preocuparme de mi bigote sino enorgullecerme de el, para tener un chorro de hijos y no deformar mi cuerpo, en fin, para que me valga madre todo y ser simplemente un HOMBRE.
By Cuerva nota:Casi no se aplican restricciones."